Join Today
+ Reply to Thread
Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 10 of 26
Like Tree2Likes

Thread: Rokr E6, Trucos, Juegos, Firmware español, y más

Default Rokr E6, Trucos, Juegos, Firmware español, y más

Hola, todo aquel que tenga un Rokr E6 y que haya logrado algo interesante con él, quiero invitarlo a que comparta su experiencia y aconseje a los nuevos usuarios de este maravilloso teléfono.

Yo he logrado probar algunos juegos que se que funcionan y aún me encuentro en busca de un firmware que funcione en espñol. Apenas tenga de vuelta mi portátil voy a subir en este espacio todo lo que tengo que he probado que funciona.

Espero aportes de todos gracias

Default yo tambien necesito algo en español !!!!!!!!

Soy de Uruguay y tambien estoy buscando firmewire en español para el Rokr E6 . No soy muy bueno en tecnologia. si encontras te ruego me avises.
    desde ya muchas gracias.

Default Ya tengo mejoras

Señores les informo que ya tengo mejoras posibles para nuestros teléfonos, y que pronto las estaré publicando. A mi hermano le gustó tanto mi cel que se compró uno igual y este viene en español con un Firmware que funciona, lo que agregará nuestra preciada ñ y nuestras hermosas tíldes latinas.

OK, pura vida

espero ansioso por esas noticias. que todo vaya bien con tu telefono. y gracias a tu hermano!!!!
    saludos. señores

Hola, adquiri mi E6 hace una semana y el mio vino en español de fabrica, el problema es que me daba conflictos para instalar el linloader, la flash era la 02P, entonces lo flashie con la 08P pensando que tendria español, como el mio vino de fabrica pense que existirian otras versiones en español tambien pero no no me afecta en nada el idioma salvo que quiero recuperar la Ñ jejej.
    Conclusion, pude instalar todo en la 08P aunque no me gusto y ya probe las 3 firmwares del foro y me quedo con la 06P, la mejor para mi gusto.

Saludos, el foro esta muy bueno a ver si no nos quedamos atras en esta seccion

P.D. ya somos dos de UY, jeje

hola. que bueno lo tuyo !! quizas sea posible que me prestes el manual en español,,,,para que le haga fotocopia,,,,yo soy de montevideo y mi cel es 099 942 976.
    un saludo y aguante uruguay,,,,

Quote Originally Posted by Pedrola
    hola. que bueno lo tuyo !! quizas sea posible que me prestes el manual en español,,,,para que le haga fotocopia,,,,yo soy de montevideo y mi cel es 099 942 976.
    un saludo y aguante uruguay,,,,
    Pedrola, el manual por desgracia para vos lo tengo en ingles, cualquier cosa nos contactamos por msn, no es muy conveniente poner tu numero en el foro. Ahora ya te agende Cualquier cosa a las ordenes y si... aguante Uruguay

ok,,,muchas gracias,,,pense que habia resuelto mis problemas,,,,,pero quizas sepas como pasar el telefono al español,,,,,que seria mejor quie el manual..... Y si lo del numero de celular fue un arrebato de desesperacion por el manual...que le vamo a hacer...tengo 50 pirulos y me peleo con la tecnologia ,,,algun dia le ganare....saludos..

Default por favor

Hola amigos uruaguayos, soy de venezuela tengo el rokr e6 tambien me gustaria pasarlo a español y si pueden postear cosas que han hecho con su telefono yo hasta ahora he logrado lo siguiente.

1 instalar grandes cantidades de juegos.
    2. instalar google maps,
    3. instalar mini opera( un navegador web)
    4. instalar el mpkg
    5, instalar software con el mpkg pero les advierte si no saben muy bien para que lo quieren no lo utilicen ya que las cosas unas vez instaladas alli quedan y para desintalarlos(cosa que yo ya hice) hay que meterse con la programacion en codigo del telefono.
    6 instalar msn.
    winning likes this.

10. Default Re: por favor

Quote Originally Posted by alexeisze
    Hola amigos uruaguayos, soy de venezuela tengo el rokr e6 tambien me gustaria pasarlo a español y si pueden postear cosas que han hecho con su telefono yo hasta ahora he logrado lo siguiente.

1 instalar grandes cantidades de juegos.
    2. instalar google maps,
    3. instalar mini opera( un navegador web)
    4. instalar el mpkg
    5, instalar software con el mpkg pero les advierte si no saben muy bien para que lo quieren no lo utilicen ya que las cosas unas vez instaladas alli quedan y para desintalarlos(cosa que yo ya hice) hay que meterse con la programacion en codigo del telefono.
    6 instalar msn.
    Hola amigo, yo tambien soy de Venezuela y me acabo de comprar este E6, lo unico que he hecho es liberar la banda 850 y el edge para usarlo con movistar...

El mio vino en chino y ingles,,, si sabes algo de como pasarlo al espanol me avisas...
    Donde bajaste el google maps? para bajarlo..

Saludos a todos..

+ Reply to Thread
Page 1 of 3 123 LastLast