Si, se puede sacar y usar un lector de SD... creo que el sistema de archivos es fat16... cualquier windows te lo va a leer (incluidos, reproductores de MP3, DVD, etc)...
Hola , soy de Argentina y todabia no tengo mi E6, estoy en plena negociación pero ya estoy buscando info para cuando quiera actualizarlo.
Mi primera pregunta.
Se puede sacar la tarjeta sd para conectarlo a la pc como pen o para transferir siempre tengo que hacerlo desde el fono?
Por el sistema de archivo pregunto
Last edited by marclocfg; 07-08-2008 at 11:27 PM.
Si, se puede sacar y usar un lector de SD... creo que el sistema de archivos es fat16... cualquier windows te lo va a leer (incluidos, reproductores de MP3, DVD, etc)...
hola gente como andan les cuento que tengo mi rokr e6 y le habia podido instalar el mpkg y no el linloader ni el wondermoto
sera por la fw que tengo es la R533_G_11.12.02P la conocen el cel esta en español completo, tendria que flashear???? hay algun tuto en español???
gracias por su respuesta
hola gente soy de peru y tengo un motorokr E6 q me lo compre en usa todo bien pero hasta hace 1 semana quise ponerle un video pero no encontre el CD para convertir el archivo a RM q es lo q pide el real player para poder funcionar. No se si sera alguna molestia si alguien me puede dar el link para poder descargar el archivo.
thx
querido! instalale el Qex player y listo ese repro hasta te reproduce videos avi. O sino converti tus videos con algun software.
Yo mis videos los convierto en avi y los reproduzco en el Qex player
Saludos..
me podrias pasar el link para descargar ese programa?
lo busco en san google y no lo encuentro ._.