Join Today
+ Reply to Thread
Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 11 to 20 of 27

Quote Originally Posted by El Negro
    Quote Originally Posted by petososa
    el negro, me alegra que nos des tu apoyo a la comunidad hispana seguro nos sirve de mucho tu apoyo y ayuda.
    Igual ahi cualquier cosa nos hablamos para cualquier duda o cosa que necesitemos
    me parace bien! Gracias vos! Me alegro que te gusta el foro.

~Alpha~
    -Alpha The Legend-

Ya que la idea es escribir algo, aporto.
    Me parecio increible poder instalar Windows 3.1 en el celu, yo lo hice y a pesar de que es medio lento es asombroso el poder del procesador intel que tiene.
    Quien hubiera pensado que un SO que en su tiempo era de los mejores y corria en un armatoste gigante ahora es practicamente prehistoria capaz de correr en un celular !
    Si alguno nesecita ayuda para probarlo me avisa.

Slds.

Me interesa mucho lo del window 3.1, se puede instalar en el ming 1200, y si crea conflicto con el sistema operativo linus que este trae.
    Por otro lado por mi hijo tuve que estudiar mucha cosa del ming en inglés, nuevo agradecimiento a alfha por toda la ayuda que da a todos, asi que si puedo o necesitan algo de lo que he recopilado encantado de ayudar asi como me ayudaron aca a mi.
    saludos.

davila: windows 3.1 se instala dentro de un dos-box que es como un shell o wine y no tiene conflictos con el sistema operativo, para que sirve? mmm creo que solo para presumir que correo windows en tu celular, no le veo gran ayuda.
    Saludos desde Veracruz, México.

ahora una consulta, alguien de méxico que pueda enviar mms con el ming? yo no puedo enviar, solo recibir.

Epa mi gente como estan todos por aca?...
    si necesitan alguna ayuda con el A1200 contactenme via Pm y con gusto les doy las flechas para que enchulen bien sus equipos! ahi se ven!

Hola todos!! que bueno encontrar una comunidad hispana de Motorola! espero que seamos muchos mas, y espero conocer amigos aqui, aguanten los users de Z6!! jaja.. Saludos a todos!!

7. Default

Hola, soy Argentino y tengo un A1200 y un V3 black, me gustaria saber si se puede liberar el A1200 como lo hice con el V3 uzando un_lucker. Saludos

Unhappy desbloquear

Quote Originally Posted by petososa View Post
    alpha43, tengo el a1200 y un razr v3. el a1200 es el mejor que he tenido hasta ahora... me ha llamado la atencion el iphone pero estoy indeciso si cambiarlo o no... me he encariñado mucho de la comunidad que la verdad no kiero dejar de visitar el sitio todos lo dias a la hora que tengo oportunidad... y aki estaba tratando de animar a los hispanos a q participen en el foro, q hagan sus preguntas como en el foro de a1200 que trataremos de responderles...

oye amigo soy nuevo en el foro tu me podrias ayudar a desbloquear mi memori porke no puedo

alguien sabe el testpoint del Z6? Luego de hacer un flash, el telefono quedo bloqueado.

Question

Saludos desde Colombia.
    Saben si hay alguna empresa que venda carcazas (así lo llamamos acá, no se si sea correcto...), para el A1200, que no tenga la tapa transparente, me gustaría probar el teléfono de esa manera..., es decir, que el auricular lo tenga en la parte superios de la pantalla...., hay muchas funciones que solo trabajan con la tapa abierta..., y me parece que sería bueno probar el tel de esa forma....
    DMunera

"Computers are like air conditioners,
    they don't work well when you open Windows."

+ Reply to Thread
Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast