hola como esta donde puedo conseguir los drivers del cable usb para un motorokr u9 para windows 2000
Saludos, soy nuevo y pues todavia no tengo el E6 a la mano pero ya me estoy informando de las posibilidades de este celular. Un detalle con el foro es no puedo accesar a la seccion de articulos en el foro a ver si alguien me explica.
Proximamente Motorola E6- status - reuniendo fondos $$$
hola como esta donde puedo conseguir los drivers del cable usb para un motorokr u9 para windows 2000
kamihacker yo tambien tengo un a1200e y el mpkg no me funciona que debo hacer URGENTE .................
qué tal gente, la mayoría de ustedes me conoce![]()
Bueno tengo un Motorolarazr2 V9 pero resulta que lo compre en Canada y quiero usarlo en Chile pero no puedo porque esta bloqueado para la compañia Rogers (Compañia Canadiense) quisiera saber si alguno sabe como desbloquearlo satisfactoriamente sin que resulte ningun problema de por medio de antemano muchas gracias.
Hola a todos no se si este en el lugar correcto pero tengo problemas con el a1200 actualmente tengo instalado el firmware r532_g_11.0059p, anteriormente tenia el firmware Amin_s_EE_Firmware_FINAL que no recuerdo el numero exacto y anteriormente tenia el original del a1200. pues resulta que cuando tenia el original comenzo a darme problemas la pantalla, se quedaba trabada y se volvia casi loca y ya no podia usarlo para nada, lo lleve a un centro de reparacion y le pusieron el segundo firmware y funciono un par de dias, de nuevo lo lleve y le pusieron el ultimo el 59p y ya me esta dando el mismo problema, que puedo hacer necesito ayuda urgente, si no estoy en el lugar adecuado por favor informenme o si conocen a alguien que me pueda dar una solucion se los agradecere mucho, Muchos saludos desde Guatemala Gracias.....
hola a todos soy de argentina y me acabo de registrar
Auxilio, Le Hice Una Actualización De Software A Mi A1200 Y Me Quedo Todo En Ingles Aunque Lo Entiendo Prefiero Seguir Con El Español Ayudenme A Recuperar El Lenguaje De Mi Cel, En Configuración De Lengueja Ya No Aparece Español, Aparecen Los Idiomas De Ingles Dos Chinos Y Un Automatico. Que Hagoooooooooooooooooooooo?...........
Bienvenida Mariela, Esta Pagina De Verdad Que Es Buena, Que Mobil Tienes?
hola gente soy de argentina quiero saber como flashear mi rokr e6 tengo la fw R533_G_11.12.02P esta todo en español desde que lo compre, espero puedan ayudarme. gracias