si dos dias es normal, que telefonos tenias antes? Mi N95 solo me durar un dia.Originally Posted by dijugar
![]()
~Alpha~
Hola amigos del foro...
Soy de Colombia, y tengo un A1200 hace 3 semanas... Es espectacular. Solo tengo una pequeña inquietud... La batería solamente dura 2 días.... es esto normal??
Otros telefonos (Nokia) tiene una duración de batería mayor, 3 4 días...
Saludos
En Colombia, los buenos somos más!!!
www.colombiaespasion.com
si dos dias es normal, que telefonos tenias antes? Mi N95 solo me durar un dia.Originally Posted by dijugar
![]()
~Alpha~
-Alpha The Legend-
como es el uso que le das al celular diario?????Originally Posted by dijugar
El uso que le doy al celular es aproximadamente el siguiente:
10 llamadas diarias de 4 min : 40 min al aire
1 hora de juegos
si con el uso q le das 2 dias es normal q t dure la bateria, ya q de uso continuo dura 3.5 a 4 horas.
Por favor ayudenmen con una guia para instalar skins y temas.
Tengo Firmware R532_G11_00.59P BP R532C2_G11.30.24 PBP FLEX GSZA120T678PV00.
Si son tan amable me explican para que sirve el SUPERMAN y como puedo ponerlo en Español.
Originally Posted by pcepeda
Despues que termino unas cosas para la gente del E6. Yo voy hacer un guia para ti. Solo dame un poco de tiempo. O si alguien mas lo puede hacer seria bien!
~Alpha~
-Alpha The Legend-
Gracias por tu ayuda.
Hola hispano hablantes! Besos desde el puente del mundo corazon del universo, Panama.
Les cuento que mi hermano me regalo este super celular y ni idea de como chatear ni nada, mi hermano me dice que debo bajar los programas que necesito online y que hay gratis pero ni idea de como hacerlo, necesito AYUDA desesperadamente, requiero del messenger, excel, word, etc, todo lo que pueda encontrar gratis por alli, jejeje
Besos indy, me pueden contactar a indira_osiris@yahoo.com
Yo te recomiendo que empieces por la seccion "DOWNLOADS", ahi vas a encontrar mucho material. Despues si te falta algo consulta denuevo que te vamos a ayudar.
Slds.
Daniel