Join Today
+ Reply to Thread
Page 2 of 7 FirstFirst 123456 ... LastLast
Results 11 to 20 of 63
Like Tree3Likes

Thread: Spanish/Hispanic Forum Users (Hablan aqui!)

Quote Originally Posted by vronny2000
    hola amigos, tengo un problemita, estoy en Venezuela, tengo un a1200i le puse el 24xp, tengo mi sim card de digitel y funciona perfecto, pero cuando le pongo el sim card de movistar q tambien es ahora gsm me pide un codigo auxiliar le meto el codigo puk y nada, q sera???, gracias
    sera que tu flasheo no quedo bien?... verifica que version de FW tienes
    www008w toma una captura de imagen y posteala

Quote Originally Posted by Pondo
    Alpha será que algun dia prodremos extraer firmware de estos telefonos?
    quizas un dia si... pero ahorita no se puede.. que lastima no?

~Alpha~
    -Alpha The Legend-

Saludos desde Ecuador. Personalmente he tenido problemas al tratar de subirle el firmare. he intentado cambiar unas versiones pero me supongo que el problema se da porque la versión del firmware que tienes es superior a la que le quieres flashear. Me ha sucedido. Alguien puede poner comentarios sobre si se puede cambiarle todo el firmware de nuestros a1200.[/quote]

Desde La mitad del Mundo (Ecuador). Por favor pueden poner una guia para ponerle los skins y temas a nuestros queridos a 1200

Quote Originally Posted by pcepeda
    Saludos desde Ecuador. Personalmente he tenido problemas al tratar de subirle el firmare. he intentado cambiar unas versiones pero me supongo que el problema se da porque la versión del firmware que tienes es superior a la que le quieres flashear. Me ha sucedido. Alguien puede poner comentarios sobre si se puede cambiarle todo el firmware de nuestros a1200.
    [/quote]

Y que firmware tiene tu telefono ahorita?

~Alpha~
    -Alpha The Legend-

Quote Originally Posted by Alpha43
    Quote Originally Posted by pcepeda
    Saludos desde Ecuador. Personalmente he tenido problemas al tratar de subirle el firmare. he intentado cambiar unas versiones pero me supongo que el problema se da porque la versión del firmware que tienes es superior a la que le quieres flashear. Me ha sucedido. Alguien puede poner comentarios sobre si se puede cambiarle todo el firmware de nuestros a1200.
    Y que firmware tiene tu telefono ahorita?

~Alpha~[/QUOTE]en modo boot la versión que tengo es BOOT_G_00.02.15R_HAINAN y el ultimo archivo que le flashe es el 24xp_bint_EMEA_L4_debr_b_mis.sbf, no se si tu me indicas como veo mi versión del FIRMWARE

Lo malo que aca en Ecuador se esta venmviendo nuestros A1200 en 350 dolares americanos pero la mayoría que he visto son los primeros que salieron (genericos idioma origina) y lo que hacen es ponerle el mismo flash que te indique. Ojala me puedas ayudar en lo que es subir los temas y los skins. Te agradeceria ALPHA que me agregues a tu lista de messenger pablo_vcb@hotmail.com, pablo_v_cb@yahoo.com.mx

Esta bien, mi msn es DaAlpha43@msn.com, te cuidas y te encuentro mas tarde si?

~Alpha~
    -Alpha The Legend-

Default Re: Spanish/Hispanic Forum Users (Hablan aqui!)

Hola, mi A1200 tiene el 59p que posee los 4 idiomas, el problema es que no lee los mensajes, entonces, me gustaria flashearlo con el 08X24p pero no lo hago porque no sé si tiene español...

a todos los hispanos pido q hagan topics con sus preguntas o consultas para que se nos haga mas facil darles una respuesta... gracias...

+ Reply to Thread
Page 2 of 7 FirstFirst 123456 ... LastLast