que tal otra vez! Bueno creo que no... lo unico que hay es en ingles y en chino... que lastima... pero de donde eres?
~Alpha~
HOla todavia no ah salido ninguna actualizacion en español para el a1200?
que tal otra vez! Bueno creo que no... lo unico que hay es en ingles y en chino... que lastima... pero de donde eres?
~Alpha~
-Alpha The Legend-
Tù sabes hablando en español Alpha , soy muy impresionado O_O
Savez-vous si un firmware en Français pourrais sortir ?
Merci
Looool![]()
I love my Ming, he is still the one for me
Hola soy de ARGENTINA,no pierdo esperanza que si lo meten en el mercado europeo llegue a ESPAÑA y ahi se dignen a sacar un firmware o lp(lenguage pack) en español.
Igual no importa que este en ingles lo que pasa que aca no entiendo nada cuando explican en ingles si yo tendria la explicacion en español cuando lo tengo que hacer en el A1200 aunque en el phono este en ingles me las arreglo.
Bueno muchas gracias!!
de nada amigo.. y cual firmware tienes?
~Alpha~
-Alpha The Legend-
otra de las cosas que no se como fijarme es cual firmware tengo.
en tu telefono pon el dial. toque el menu botón. Donde dice insert pon Insert wait tres veces, 008, y otra ves insert wait. Se va ver asi.. WWW008W. Con eso de va decir tu firmware.
~Alpha~
-Alpha The Legend-
Guys,
I will ask this again. PLEASE Post in English.
You can always help each other out via PM if English is not an option.
Thanks
r532_G_11.00.44.BP tengo ese.
Hey razr. the thing is the guy really doesnt understand english. I just want to help him like i would do with any other member. If its okay with you just let me help him with those two threads then delete them once his problems are finished. Is that okay with you?Originally Posted by V.Razr.X
~Alpha~
-Alpha The Legend-