Join Today
+ Reply to Thread
Results 1 to 3 of 3
  1. Default Por favor alguien que me ayude!!

hola amigos les comento que tengo un a1200 con el firmware C2 24P y no he encontrado forma alguna para instalarle programas pkg , tengo el superman instalado pero igual me dice aplicacion invalida , y cuando pongo "abrir con " nada pasa .se que cada firm tiene un instalador especifico asi q yo queria saqber cual es el de mi firm , y si lo pueden postear para descargar .. ya he intentado de todo y no puedo instalarle programas estoy desesperado.. y no quiero flashearlo por que no estoy seguro y tengo miedo de congelarlo y no poder usarlo mas ...por favor alguien capacitado y experimentado que me ayude se lo agradecere muchisimo ,saludos

Reps.-brunocaamaño
    Hola las aplaciones *.mpkg y *. pkg se instalan con el mismo instalador Mpkg Installer lo puedes bajar de este link no o encontre en esta pag pero te servira

Instalación

Existen dos formas de hacerlo:

- Para aquellos que tienen su celular nuevo y no tienen nada en él se hace mediante remplazo. (No voy a explicar lo que michalack explico muy bien en este post MPKG installer by Michalack

- Por remplazo, esta opción es para aquellas personas que ya tienen instalada la versión vieja del MPKG installer y quieren usar esta. Es muy sencillo.

* Primero ponemos el celular en modo de almacenamiento masivo
    * Segundo respaldamos la carpeta .system en nuestro pc
    * Tercero entramos en esta dirección /.system/QTDownLoad/ y buscamos la carpeta mpkg y la borramos
    * Cuarto descomprimimos el archivo de actualización en el van a encontrar otra carpeta mpkg y la situamos en mismo lugar que estaba la que borramos anteriormente
    * Quinto si todo quedo bien cuando desconecten el teléfono y restaure va aparecer el nuevo icono

Es importante que respalden la carpeta .system de ustedes porque sino lo hacen así y queda algo mal les va aparecer un icono amarillo en el teléfono.

Este es el link
    http://www.comunidadmoviles.com/img/linux/MPKGA1200.rar

Mira este enlace http://www.motorolafans.com/forums/s...tml#post168358 donde pongo adjunto un instalador creado por yan0 que te permite instalar aplicaciones nativas (mpkg) y pkg.

Solo tienes que seleccionar la opcion abrir con y se iniciara e instala tus aplicaciones esta aplicacion te permite desinstalar aplicaciones tambien. Cuando la abres te muestra un dialogo con las aplicaciones instaladas por el y si quieres desintalarlas solo la selecionas y yap...
    Last edited by gailisisdawsons; 11-17-2008 at 08:24 PM.

+ Reply to Thread