Reps.-brunocaamaño
Hola las aplaciones *.mpkg y *. pkg se instalan con el mismo instalador Mpkg Installer lo puedes bajar de este link no o encontre en esta pag pero te servira
Instalación
Existen dos formas de hacerlo:
- Para aquellos que tienen su celular nuevo y no tienen nada en él se hace mediante remplazo. (No voy a explicar lo que michalack explico muy bien en este post MPKG installer by Michalack
- Por remplazo, esta opción es para aquellas personas que ya tienen instalada la versión vieja del MPKG installer y quieren usar esta. Es muy sencillo.
* Primero ponemos el celular en modo de almacenamiento masivo
* Segundo respaldamos la carpeta .system en nuestro pc
* Tercero entramos en esta dirección /.system/QTDownLoad/ y buscamos la carpeta mpkg y la borramos
* Cuarto descomprimimos el archivo de actualización en el van a encontrar otra carpeta mpkg y la situamos en mismo lugar que estaba la que borramos anteriormente
* Quinto si todo quedo bien cuando desconecten el teléfono y restaure va aparecer el nuevo icono
Es importante que respalden la carpeta .system de ustedes porque sino lo hacen así y queda algo mal les va aparecer un icono amarillo en el teléfono.
Este es el link
http://www.comunidadmoviles.com/img/linux/MPKGA1200.rar

hola amigos les comento que tengo un a1200 con el firmware C2 24P y no he encontrado forma alguna para instalarle programas pkg , tengo el superman instalado pero igual me dice aplicacion invalida , y cuando pongo "abrir con " nada pasa .se que cada firm tiene un instalador especifico asi q yo queria saqber cual es el de mi firm , y si lo pueden postear para descargar .. ya he intentado de todo y no puedo instalarle programas estoy desesperado.. y no quiero flashearlo por que no estoy seguro y tengo miedo de congelarlo y no poder usarlo mas ...por favor alguien capacitado y experimentado que me ayude se lo agradecere muchisimo ,saludos
Reply With Quote