Join Today
+ Reply to Thread
Results 1 to 5 of 5

Thread: Auxilio

1. Default Auxilio

Relice una actualización a mi a1200 y me quedo todo en ingles, ya intente por programación y no aparece por ninguna parte el español, si alguien me puede ayudar con un pack o algo asi que me ayude a recuperar de nuevo el español en mi cel.
    gracias
    me pueden escribir a:
    manuel78pertuz@hotmail.com

GRACIAS.........................

2. Default

pues, el idioma viene con la flash que instalaste... para ello necesitas una version del flash que tenga el lenguage español o meterle el lenguaje al flash que estas usando (debes cambiar el CG41) pero eso es algo que debes saber hacer...

3. Default

Quote Originally Posted by darkchuky View Post
    pues, el idioma viene con la flash que instalaste... Para ello necesitas una version del flash que tenga el lenguage español o meterle el lenguaje al flash que estas usando (debes cambiar el cg41) pero eso es algo que debes saber hacer...
    por eso como hago?

Yo que tu le pongo otro flash que tenga castellano, te recomiendo una pagina en español, comunidadmoviles.com

entra ahi, busca el flash de ger86, dicen que esa es buena, yo tengo rokr no a1200 por eso no se pero te puede ayudar en algo busca seccion firmwares dentro de la seccion motorola con linux, suerte.
    two of hearts!!! two hearts that beat as one

5. Default

gracias colpino

+ Reply to Thread