Tiene una TFlash con musica pon le una desa mp3 para tu ringtone.
hola!
tengo dos problemas con el moto ming.
no puedo cambiar el sonido de alerta del calendario (suena un bip horrible y quiero ponerle otro sonido)
y los ringtones en mp3 suenan bastante bajos...
alguien puede ayudarme???
soy usuaria de motorola desde hace años (tuve V555, V3, L7) y con ninguno de ellos tuve estos inconvenientes!!!
GRACIAS!!!!!
Tiene una TFlash con musica pon le una desa mp3 para tu ringtone.
I got a MAN-UP lifestyle.
perdoname...
soy super nueva en esto...
de que me estás hablando?
es un programa???
gracias!!!
El TFlash es una carta que le pones al ming es memoria.Tu le pudes montar musica ey usar lo en tu ming como ringtones.
I got a MAN-UP lifestyle.
Hola yo también soy nueva, pero creo poder ayudarte en esta. Tienes que ir a Configuración=estilos de alerta y timbre=modificar= alli buscas el sonido de la alarma, oprimes el ícono como una carpetita que figura al lado del sonido y eliges entre los que trae el celular, si bajaste algun otro timbre, selecciona Más y lo biscas en la carpeta donde lo guardaste.
Suerte
Alejandra
Hola.. mira la alerta del calendario no se puede cambiar, es eso nada mas, lo q dice dohoyosmer q puedes cambiar es la alarma del despertador, pero no el calendario...
Los ringtones se escuchan asi, es el volumen q trae directamente, mas de eso no le puedes dar...
Saludos
estoy deacuerdo con cristianc_mza
Hola natalia-deluca!
Quería saber si pudiste solucionar el inconveniente con tu calendario, porque yo también lo tengo, has encontrado otro calendario o algo así? Porque aparentemente no se puede hacer otra cosa por el flash que tiene el cel!
Saludos