Join Today
+ Reply to Thread
Results 1 to 6 of 6

Thumbs down novato deseperado

Hola amigos me encantaria que alguien me explicara como instalo el mpgk en mi a1200, ah! y como consigo el winnap

Amigo una preguntita...

Mi A1200 no tiene nada debajo de la bateria, pero se que es de este tipo:

R541 Para el A1200E: (Clase no especificada al igual que el original R532) Es la versi󮠮ueva con soporte Edge incluido, (Enero 2007) para las firmwares anteriores que no tienen Edge se les puede a񡤩r con el Radiocom. La ? desventaja de este firmware es que solo tiene soporte Tri-Band que las anteriores. (Quad-Band) Para agosto 2007 encontramos disponibles:
    Clase Original Edge R541 - 04R --> 08R --> 29P --> 34P.

Pero el mpkg no le funciona que puedo hacer

Exclamation Hola master

Amigo una preguntita...

Mi A1200 no tiene nada debajo de la bateria, pero se que es de este tipo:

R541 Para el A1200E: (Clase no especificada al igual que el original R532) Es la versi󮠮ueva con soporte Edge incluido, (Enero 2007) para las firmwares anteriores que no tienen Edge se les puede a񡤩r con el Radiocom. La ? desventaja de este firmware es que solo tiene soporte Tri-Band que las anteriores. (Quad-Band) Para agosto 2007 encontramos disponibles:
    Clase Original Edge R541 - 04R --> 08R --> 29P --> 34P.

Pero el mpkg no le funciona que puedo hacer

4. Default

oiie mira yo encontre una pagina en espanol muy buena y te habla solo sobre tu cel yo tengo el rokr e6 pero pude instalar el programa siguendo los pasos del 1200 espero y te sirva
    Joaquin Trujillo

Hi,
    No te desesperes, mira hay una forma muy facil de actualizar tu Moto,
    se de una comunidad de habla hispana que te ayudara de una manera asombrosa, yo estoy dispuesto a ayudarte a instalar el mpkg y el winamp si gustas.

6. Default

la verdad yo tambien hace poco tengo mi e6 quisiera pasarlo a español si me pudieran a yudar les agradeceria . por hay escuche que tambien se le puede instalar un emulador de gba pues me gustaria probar pues me gusta esa consola. por cierto alguien ha intentado poner otro reproductor ?
    yo utilizo uno que coje de todo en mi pc y tambien me gustaria ponerlo en mi phone si alguin me responde les quedare eternamente agradecido me llamo David Forero y soy d ecolombia gracias

+ Reply to Thread