Join Today
+ Reply to Thread
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 11
Like Tree1Likes

Thread: Rokr E6 y Motorola Phon Tool

Default Rokr E6 y Motorola Phon Tool

Bueno gente recien encuentro el foro y parece muy bueno. asi que voy a estrenarme. tengo un Rokr E6 el cual esta flasheado. No se con cual por que no se como fijarme. El idioma es español. El tema es que antes lo reconocia el motorola Phone Tool y despues de flashear ya no. Fue solo casualidad o algunas flash causan incompatibilidad con el motorola phone tools? Gracias

Hola, para checar la version del FW solo marcas WWW008W (para las W le das en donde marcas numeros de telefono y en la esquina inferior izquierda le das en insertar y luego espera) y te sale en la pantalla, en cuanto al phone tools no creo que sea del firmware, a mi a veces me pasa que tarda mucho en reconocerlo y tengo que reiniciarlo o conectarlo a otro puerto USB, intentale y luego nos cuentas como te fue.
    Last edited by cmonaut; 02-27-2008 at 11:13 PM.

Hola Gracias por tu respuestas. Ahora no ando con el tel, pero si funciona lo de la version no recuerdo que firm tiene. Preguntaba por que en el caso del Rokr E6 si existen Firm incompatibles con el MPT. Penseque quizas en los E6 tambien pasaba lo mismo, pude probar el mpt en 3 PC distintos con distintos driver y siempre en los USB de atras del PC (2.0) y nada che, no me lo reconoce ni a palos. Que firmware o monsterpack me recomiendan. mi idioma nativo es el espanol pero igual necesito el MPT asi que me serviria ingles. Por ejemplo tu de donde sacaste el firmware? te funciona el MPT? Muchas Gracias

En el post anterior me equivoque. es en el E2 que existen firmware incompatibles con el MPT. Gracias de nuevo

mmmmm que extraño, primero fijate si esta en modo modem o almacenamiento masivo, a mi me funciona en almacenamiento masivo, despues fijate que tengas las versiones mas recientes tanto de drivers como del MPT (los encuentras en los links de aqui http://www.motorolafans.com/forums/s...ad.php?t=15313 ).
    Si despues de esto no funciona lei que puedes correr el RSD lite y conectar el cel en modo MBM y ahi se instalan varios drivers a la compu y ya despues no deberia de ser problema.
    La verdad se me hace muy malo el MPT por este tipo de problemas pero si es muy util si quieres tener control de tus mensajes.
    Yo uso una 09p en español que saque de esta misma seccion solo me dio problemas al conectarlo la primera vez, despues ya no. Aaaaaa una ultima cosa si lo intentas en modo modem primero ve a la opcion de modem en el menu principal y fijate que este en auto-inicio, prueba bien y ojala puedas solucionar tu problema ya que se que puede ser muy frustrante.

6. Default

Hola a mí me pasa lo mismo, tengo la última versión del MPT y no me lo reconoce, voy a probar con lo que decis, además mi teléfono tiene idioma inglés y chino, como puedo pasarlo al español, es seguro hacerlo? no me va a traer problemas? Yo no entiendo mucho. Gracias.

Bueno al final flashie con el firm de este link y funciono

http://rapidshare.com/files/39764123...B_mod.rar.html

Cuando termina el flasheo con RSDLite tira un FAIL al final, pero no hay que preocuparse, le sacan la bateria la ponen de nuevo, prenden el celular y funciona de maravilla.

El MPT anda impecable, saludos
    ngaldamez_g likes this.

8. Default

Hola, no entiendo del tema así que ni siquiera sé lo que es "flashear", ja ja, así que imagina que puede resultar si intento hacer algo, si me puedes explicar los pasos y para qué son te lo agradecería mucho. Un saludo.

Arrow Flash

Que onda man?? flashear es basicamente actualizarle el sistema operativo al phone, antes que nada checa tu firmware (arriba puse como) de modo que localizes este en caso de que quieras volver al mismo, el firmware con el que ultimamente estan saliendo los e6 termina con 54r, que a mi se me hizo muy estable y rapido pero muy inutil pues no permite la instalacion de pkg. Ya que sabes tu firmware tienes que bajarte los siguientes programas
    RSDlite http://www.motorolafans.com/forums/s...ad.php?t=13457
    Motorola Drivers http://www.motorolafans.com/forums/s...ad.php?t=15177
    Ya que tengas eso buscas el FW que te guste, el que puso arriba kapi2454 sale muy bueno, yo tambien ando con ese y no me da problemas.
    Instalas ambos el rsdlite y los drivers en tu compu, dejas el archivo .sbf (firmware) en el escritorio o una carpeta donde lo encuentres facilmente.
    Ahora si a la flashiada. Antes que nada ASEGURATE (no puedo recalcar esto lo suficiente) que tu pila este al 100%, despues corre el rsdlite, ya con este abierto apaga el phone y lo pones en modo mbm (apretandole el boton de la camara y despues el de encendido juntos) te prende con una pantalla roja ya ahi lo conectas al USB.
    El rsdlite debe reconocer el telefono, instalar varios drivers y ya que te salga la pantalla de "su equipo esta listo para usarse" le das en boton "..." y seleccionas el FW que bajaste. El telefono va a cambiar a una pantalla como si estuviera apagado pero no desesperes esta trabajando, despues de unos 15-19 minutos te salen pantallas en tu compu de nuevo hardware encontrado, sino instala los drivers automaticamente lo haces tu manual y si al final donde salia un porcentaje te dice FAIL solo lo desconectas le quitas la pila y lo vuelves a intentar prender, si te dice PASS ya la hiciste y el telefono vuelve a prender solito. NUNCA desconectes el phone antes de que diga PASS, FAIL o COMPLETE.
    El flashear es muy sencillo y realmente los riesgos son pequeños, solo asegurate de haber leido bien esto, sigue bien los pasos y has todas las preguntas que te salgan al fin que para eso esta la comunidad man .
    Last edited by cmonaut; 03-14-2008 at 05:22 AM.

10. Default

Te agradezco un monton, despues te cuento. Un saludo.

+ Reply to Thread
Page 1 of 2 12 LastLast