Join Today
+ Reply to Thread
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 12

Default ayuda con A1200e

Que tal amigos hispanos, me presento, soy fanatico de los telefonos motorola y hoy por fin pude comprar una A1200 pero me dieron el modelo A1200e, que segun e leido no estan versatil como los otros, quisiera que me ayudaran diciendome que puedo hacer para mejorarlo, mil gracias por su ayuda, espero colaborar mucho para que el foro en español siga.

Mi amigo yo tengo el mismo problema!! Tambien me acabo de comprar el a1200e y kiero usar el mpkg installer y no puedo xq dicen que en el a1200e no anda! Kiesiera saber si existe alguna manera de usarlo en un a1200e o algun otro programa equivalente??

Default Ayuda!!!

Quote Originally Posted by axl_26 View Post
    Que tal amigos hispanos, me presento, soy fanatico de los telefonos motorola y hoy por fin pude comprar una A1200 pero me dieron el modelo A1200e, que segun e leido no estan versatil como los otros, quisiera que me ayudaran diciendome que puedo hacer para mejorarlo, mil gracias por su ayuda, espero colaborar mucho para que el foro en español siga.
    Yo tengo ese mismo problema QUE HACEMOS!!!!!

El A1200E viene con el Superman instalado de fábrica. Es el equivalente al MPKG, sólo que además trae unas funciones más.
    (Tengo A1200E... Tuve la misma traba que ustedes).

Buenas, no se si les sirva pero en el foro de ingles dicen que para el a1200e necesitan la version mas nueva del mpkg, al parecer esta funcionando con con el firmware FW R541L7_G_11.00.1AR. La version mas nueva la encuentran aqui en el tercer post
    http://www.motorolafans.com/forums/s...ad.php?t=16527
    pongan sus experiencias y si si les sirvio para futuras referencias, nos vemos.

Quote Originally Posted by cmonaut View Post
    Buenas, no se si les sirva pero en el foro de ingles dicen que para el a1200e necesitan la version mas nueva del mpkg, al parecer esta funcionando con con el firmware FW R541L7_G_11.00.1AR. La version mas nueva la encuentran aqui en el tercer post
    http://www.motorolafans.com/forums/s...ad.php?t=16527
    pongan sus experiencias y si si les sirvio para futuras referencias, nos vemos.
    Gracias amigo, solo con una pregunta como se instala, esta aplicacion

Sorry man. En los archivos comprimidos encuentras una carpeta con el nombre de .system, esta carpeta la descomprimes en tu SD reemplazando a la existente, reinicias el telefono y deben aparecer los iconos del mpkg instaler, el busybox y otros, muchos de estos programas no se deben de ejecutar (darle click) sino que corres (le das clilc) los archivos con las extensiones mpkg, etc.

aaaa otra cosa te recomiendo que primero hagas un respaldo de la carpeta .system original y despues desinstales todas las aplicaciones java que tengas instaladas en el telefono antes de empezar a moverle sas?? solo en caso de emergencias ya que en esta carpeta estan los registros de las instalaciones y ya que reemplaces la carpeta tus anteriores programas desapareceran

9. Default

Hola amigo, yo tambien tengo un A1200E, lo que hice fue aplicarle el Fullflash 24xp30_c2_bint_emea_l4_debr_01_mis, luego aplicarle una MonterPack que edite 24xps_1_1_byJK y queda muy bien con full compatibilidad

Saludos desde Cali - Colombia

holaa juan,
    oye puedes explicar con mas detalles como es eso del fullflash y monterpack

+ Reply to Thread
Page 1 of 2 12 LastLast