Join Today
+ Reply to Thread
Results 1 to 8 of 8

Thread: ayudaa!! A1200

Default ayudaa!! A1200

por alguna razon me compre el A1200 hace una semana y me pasa lo peor que no reconoce el trasnflash de 512 que viene con el telefono pero a veces si lo reconoce y como solo trae 8megas de memoria se me lleno rapido .
    ahora el problema : que debo hacer el la tienda donde lo compre me dijieron que al tratar de instalar el motorola phone tools hice algo que bloqueo mi trashflas pero por que algunas veces lo reconoce otra solucion que me dieron es que debo flashear mi fono asi volvera a la normalidad no se que hacer asi que si a alguien le paso lo mismo por favor una respuesta rapido gracias

2. Default ayuda a a 1200

Hola amigo mira el a 1200 que yo sepa no es compatible con el mobile phone tools, y si se bloqueo la tarjeta de memoria prueba formateandola, si no funcionase, dale un master reset y si aun asi no funciona averigua que flash tienes apretando www08w y ponle la flash compatiblepertinente saludos!!!!!!

ola oye yo estoy en las mismas q tu me pasa lo mismo pero con una de 1gb bueno lo de flashealo no se creo q es una solucion muy drastica pues el cel es nuevo y no aguanta bueno lo otro q te digo es q yo estube leyendo y atoda la gente q nos pasa esto es con la 59p y la marca de la memoria es una scandisk y atodos se les arreglo cambiando la memoria tonces dime si esa tambien es tu flash y la marca de tu memoria haber si juntos con la ayuda de la gente del foro le buscamos una solucion saludos

Default a1200

hola man no se si cambiandolo el transflash se arregle por que todavia no lo cambie pero en la tienda donde lo compre si lo pusieron otro y nada no lo reconocia para nada asi qeu no se que sea pero ahora que lo reconocio de la nada la memoria no lo estoy apagando el celu por miedo a que no lo reconocza cuando lo prenda de nuevo haber que mas sugerencias dan chao

ola oye mira yo fui y cambie la memoria por una de otra marca y me anda de 100 yo creo q eso es problema de compatibilidad por q tu no haces lo mismo saludos

Primero que todo hola a todos, soy javier y soy nuevo en el foro. El A1200 si es compatible con el Motorola Phone Tools, posiblemente el cd de intalacion no tenga los drivers actualizados, tenes que conectarte a la red y descargar las actualizaciones mas recientes. Repecto a la memoria intenta conectarte a la PC en modo de almacenamiento masivo y trata de formatear la TransFlash en Fat 16 o Fat32, si todavia no te la reconoce intenta metiendo una memoria de otra referencia a ver si te anda.

Yo tengo un A1200, venia con una memoria Motorola de 125Mb y la cambie por una de 1Gb ScanDisk y el telofono funciona muy bien.

7. Default

Igualmente me parece que teniendo tan poco tiempo de comprado, la tienda deberia hacerse responsable, no me suena a que te digan que tienes que flashearlo porque es un proceso que puede ser riesgoso.. averigua y exige que ellos hagan algo por ti.

8. Default

hola a mi me paso lo mismo con la memoria cuando puse la memoria de una amiga en mi telefono, luego la mia dejo de funcionar casi por una semana, mientras intentaba sacandola y poniendola de nuevo hasta que la reconociera y lo hizo y despues nunca mas tuve problemas. y tengo 1 gb

+ Reply to Thread