tengo problemas para contestar tengo que activar el altavoz para poder escuchar quien habla. y es igual para hacer una yamada tengo que activar el altavoz para saber siesta marcando
Hola a todos. Hace tiempo tengo un problema con mi A1200 y no encuentro qué puede ser.
Cuando lo utilizo como manos libres (no con dispositivo, sino ponerlo en la mesa, activar altavoz y poder hablar y escuchar por ejemplo con otra persona).
Escucho bien, pero hace tiempo que no me escuchan. Lo hice en otras ocaciones y no tenia problemas, me escuchaban bien. No se si será algo de configuración o el micrófono ha sufrido algún daño.
Gracias por la ayuda
tengo problemas para contestar tengo que activar el altavoz para poder escuchar quien habla. y es igual para hacer una yamada tengo que activar el altavoz para saber siesta marcando
A mi me sucede que puedo escuchar a la persona que me habla pero mi voz no se oye para el, si utilizo el manos libres si puedo hablar con el usuario es algo de configuracion o ya no sirve mi microfono me pueden orientar,,