brother, en k modo konektas tu MING???
Xq tiene k ser en modo MODEM
Dirígete a:
Menú>Config.>Modo USB
Y ahi seleccionas Módemluego dejas k lo instale... Xq normalmente él pone esos Drivers...
Hola, tengo un problema, ojala y me puedan ayudar........
Compre mi Motoming pero no he logrado que mi PC reconosca el telefono, instale lo que viene en el cd que me dieron que es MOTOROLA PHONE TOOLS (MPT) y al conectar el cable me pone que no reconoce el telefono y pongo en UPDATE para que lo haga mediante Internet pero me dice que la version del MPT no se puede actualizar por internet..................y lo qu ehago es quitar la Memoria ponerle informacion metiendola en la ranura de la pc.........
Bueno alguien tiene el software o el driver del USB o algo para que lo reconozca mi PC y tener que estar quitando la Memoria cada vez que le quiero meter informacion, gracias......
Porfavor, algun software o driver para windows xp professional sp 2....gracias
brother, en k modo konektas tu MING???
Xq tiene k ser en modo MODEM
Dirígete a:
Menú>Config.>Modo USB
Y ahi seleccionas Módemluego dejas k lo instale... Xq normalmente él pone esos Drivers...
Ok, si lo que quieres es que la PC te lo reconosca como un dispositivo de almacenamiento masivo tienes que descargar los controladores que aqui mismo puedes encontrar el archivo se llama "motpcsdrivers.rar" solo tienes que buscarlos, el problema es que el foro cambio igual y si no los encuentras pues ahi avisas y los subes, por otro lado si lo que quieres es sincronizar el Cel con la computadora si requeriras el MPT junto con los controladores...
Como hago también de pasar un video del telefono 3gp a un formato de video comun de pc por decir quie lo lea el media player..??
Hola a todos, al igual que SACEZUNE09, tengo problemas para conectar mi A1200 con la PC; tome la recomendacion de Kamihacker, y nada, tome la otra recomendacion de don_julio , y encontre un archivo llamado Morotola Drivers
Hola a todos.
Tengo el mismo problema que sacezune09, no puedo conectar mi A1200 a la PC.
Trate de solucionarlo con la recomendacion de Kamihacker y nada, ahora estoy probando con la recomendacion de don_julio; encontre un archivo llamado Motorola Drivers.
Baje el archivo, y ahora que Hago??
Ojala me puedan ayudar
Muchas gracias
Samai
Instalelo en system 32, lo mas facil de hacer es para la ultima actualizacion de MPT, xq' es mas facil y tmb para por aquello que lo quieran conectar a radiocomm o algo asi
Muchas gracias EL NEGRO,
ya funciona, sos un Moooostro viejo!!!!!!
hola a todos... es posible subirle el volumen al a1200i?.. hay algun programa para eso?.. ya probe con el motokit y con el p2ktools y nada.. gracias!!!..
Hola Chicos tengo el a1200, pero tengo el windows vista y me carga el programa pero no me reconoce como ubs modem, que podria ser, agradezco la ayuda.