Join Today
+ Reply to Thread
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 18 of 18

Default El mismo problema, no puedo instalar

Hola gente, tengo el msmo problema, instalo el MPT y no encuentra el motorola usblan, por lo tanto no sincroniza ni nada, elegí manualmente (como modem GPS, ¿está bien?) el ming primero, como no funcionó luego cambé por el ming re...(algo así, tengo el 1200R) y nada.
    Ahora bajé lo que comentan: el USB driver 32 y el motorola eu driver intalation, ¿cuál de estos debo instalar?
    Gracias
    Ale

Buenas tardes amigos le explico despues de tanto indagar e indagar logre conectar mi motorola A1200, de hecho estoy conectado a la red por medio de el.
    Le explico elimine todos los drive motorola que tenga instalado en los puertos usb con DRIVE MANAGER y luego instalar MOTOROLA PHONE TOOL 4.5.1 Y EL SOFTWARE (DriverTool-421a.exe) CON EL TELEFONO CONECTADO EN MODEM Y LO RECONOCE......

ESPERO QUE LE SIRVA DE MUCHO

que tal julio09 mira e estado tratando de hacer lo mismo que ust para que me funcione el A1200 pero no le puedo llegar tengo el MPT 4.0 y en el drive manager no me sale nada de motorola ademas no e podido encontrar el DriverTool-421a.exe y el MPT no me reconoce el telefono de ninguna forma que puedo hacer???? necesito ayuda con este telefono, es el primer motorola que me a fallado tanto, anteriormente e tenido el V635, V300, T190, V600 y el L7

Quote Originally Posted by Jvalve03 View Post
    que tal julio09 mira e estado tratando de hacer lo mismo que ust para que me funcione el A1200 pero no le puedo llegar tengo el MPT 4.0 y en el drive manager no me sale nada de motorola ademas no e podido encontrar el DriverTool-421a.exe y el MPT no me reconoce el telefono de ninguna forma que puedo hacer???? necesito ayuda con este telefono, es el primer motorola que me a fallado tanto, anteriormente e tenido el V635, V300, T190, V600 y el L7
    Jvalve03, tratare de ayudarte.
    Mira yo hace un tiempo tuve ese problema, y con la ayuda de EL NEGRO, pude solucionar.
    1- Instala el programa Motorola para tu A1200,
    2- Luego baja de la web los driver, yo los baje de aqui
    Espero que te sirva de ayuda
    Slds
    SAMAI

que tal samai.
    Acabo de tratar de hacerlo pero no me funiciona, pero tengo unas preguntas para ver si hise la instalacion mal
    1. cuando estoy instalando los drivers el telefono tiene que estar conectado?
    2.tengo que crear un perfil y buscas el A1200 de la lista que me da el MPT?
    3.en que modo USB tiene que estar el telefono para que funcione??

Gracias por la ayuda!!
    Last edited by Jvalve03; 08-18-2009 at 04:50 PM.

Quote Originally Posted by Jvalve03 View Post
    que tal samai.
    Acabo de tratar de hacerlo pero no me funiciona, pero tengo unas preguntas para ver si hise la instalacion mal
    1. cuando estoy instalando los drivers el telefono tiene que estar conectado?
    2.tengo que crear un perfil y buscas el A1200 de la lista que me da el MPT?
    3.en que modo USB tiene que estar el telefono para que funcione??

Gracias por la ayuda!!
    1- Mientras estas istalando el drivers no es necesario que el tel este conectado.
    2- Yo si cree un perfil para el A1200 y busque en la lista.
    3- Selecciona modo MODEM
    Slds
    SAMAI

Quote Originally Posted by samai View Post
    1- Mientras estas istalando el drivers no es necesario que el tel este conectado.
    2- Yo si cree un perfil para el A1200 y busque en la lista.
    3- Selecciona modo MODEM
    Slds
    SAMAI
    samai acabo de tratar otra vez y ya me sale en la pantalla la forma del telefono pero solo sale inicializando...Espere, por favor... y despues sale un baloon que dice puerto de comunicaciones no disponible y despues sale que no hay ningun telefono conectado

q hago????

abra alguna solucion??

Samai que tal... ya me funciona el telefono... lo que hice a parte de todas las instrucciones que ust me dio fue en el menu+modem hay una opcion de inicio automatico entonces la marque y fujnciona bien.

MUCHAS GRACIAS SAMAI Y A TODOS LOS DEL FORO!!!!

+ Reply to Thread
Page 2 of 2 FirstFirst 12