Los juegos o aplicaciones mas comunes para instalar son los archivos que tienen extension .jar
Simplemente pasalos a cualquier parte del telefono y dales click con el lapiz que se ejecutan solos.
Saludos
Porfavor!!! si alguien sabe español pido su ayuda para ver si me pueden pasar algun totorial o si m epueden explicar como instalar los juegos o temas que se descargan en esta pagina, como instalarlos en mi motoming a1200 por favor, es nuevo y no se que pasos seguir o en donde almacenas el juego en el telefono o como hecharlo andar, agradeceria mucho su atencion, bueno gracias y espero alguna respuesta, si tienen algo en ingles no importa aqui le hago la lucha gracias..............
Los juegos o aplicaciones mas comunes para instalar son los archivos que tienen extension .jar
Simplemente pasalos a cualquier parte del telefono y dales click con el lapiz que se ejecutan solos.
Saludos
O pudiese utilizar el instalador mpkg o el lin loader para aplicaciones o temas con extensiones mpkg o lin en su defecto... hay paquetes que te instalan tanto como el mpkg y el lin loader a la vez, solo es cuestion de elegir uno a su gusto y listo, yo por mi parte instale solo los programas y listo...
Hola tengo un volmod.Mpkg pero cuando le doy click este dice:
INSTALLING.......
pero luego dice;
INSTALLATION FAILED
PACKAGE INVALID.
Yo busque el mpkg, y tengo el icono en el movil, pero cunado le doy click carga por 2 segundos, pero depue no hace na, demme una ayuda.
ya instalaste el mpkg??? Si ya lo tienes instalado nada mas tenes que seleccionar el archivo y dejar el lapiz presionado hasta que te salga open with y le das click ahi despues te va a salir un cuadro y seleccionas more y buscas el programa MPKG
mi motoa1200 c bloqueo
se bloqueo como? que se bloqueo,
fue por el codigo de seguridad?
o el de bloqueo?
como desbloqueo mi a1200 sin flachearla