ta bien sera probarla
Hola, acabo de hacer una modificación a la ultima version del firmware disponible que esta originalmente en Ingles y Thai, le cambie el CG41 por uno en español, por lo que ahora este tiene idiomas, ingles, frances, portuges y español.
Funciona perfecto, algunas caracteristicas son:
· Se puede poner silencio en la camara y el la filmadora
· El Real Player tiene 5 Equalizaciones que no sirver mucho pero estan
· La camara funciona bastante mejor, mucho menos delay o sea captura mas cuadros por segundo.
· No tiene Screen 3, que no lo usaria igual
· Y solamente dos atajos de la pantalla principal pueden modificarse, pero eso se puede arreglar.
Cuando termina el flasheo con RSDLite tira un FAIL al final, pero no hay que preocuparse, le sacan la bateria la ponen de nuevo, prenden el celular y funciona de maravilla.
Otra cuestion es que cuando vamos a escribir una nota o un mensaje con idioma español o cualquier otro, el idioma que aparece como segunda opcion siempre es Thaiboard que tiene un key pad en Thai, pero si usan solo el español u otro idioma del firmware funciona correctamente incluso tiene texto predictivo y todas las funciones que estan en r533_g_11-12-02p_l4_emea_mis_02.
Espero les lea util y voy a seguir investigando para hacer mas modificaciones en el firmware. Todos los aportes seran bienvenidos
Aca esta el link: http://rapidshare.com/files/39764123...B_mod.rar.html
ta bien sera probarla
Creo que esto es para el E6 no?
~Alpha~
-Alpha The Legend-
Si es para E6, me falto aclararlo, ahora corrijo el titulo del post
Gracias vos, ahora si esta claro.Originally Posted by fyter
~Alpha~
-Alpha The Legend-
Hola, siento hacer esta pregunta tan basica, pero cuando hablais del e6, es lo mismo que el modelo e680i ??
Actualmente tengo este terminal y originariamente está solo en ingles y seria genial poderlo actualizar.
Que proceso hay que seguir para su actualizacion ??, cable via usb, fichero dentro de la SD.... ¿?
Espero comentarios.
Gracias!
El E6 y el E680i son totalmente diferentes, busque en la seccion a propiada del E680i
buen fw para mi rokr e6. te comento ke hay que ajustarlo un poco, pq con mi audifonos s9 de motorola, el realplayer no trabaja bien. si necesitas mas info, mandame un mail. Gracias.
Buenas. Estaba equivocado con mi comentario. Este fw, mi rokr e6 y mis audifonos s9 trabajan a la perfeccion. Muchas gracias.
Es compatible con el Motorola Phone Tools? Gracias!