Lo mas probable es que esa memoria este defectuosa... intenta formatearla desde un Card Reader a ver si logras hacerla andar bien... de lo contrario necesitas reemplazarla
Tengo un ROKR E6, firmware R533_G11.12.02P en castellano con la banda de 850Mhz y EDGE habilitados, el tema es que de vez en cuando el telefono como que pierde la memoria, o sea me figura como que esta puesta pero no lee los datos en ella, y me dice de formatearla, lo mismo pasa si enchufo el telefono en modo USB, la PC me lo reconoce como disco USB pero le quiere dar formato.
Para solucionar esto tengo que sacar la memoria y ponerla de nuevo.
A alguien le paso algo parecido???![]()
![]()
Lo mas probable es que esa memoria este defectuosa... intenta formatearla desde un Card Reader a ver si logras hacerla andar bien... de lo contrario necesitas reemplazarla
Hola gente, les cuento que hace poco me compré este magnífico celular, el tema es que no tengo tono de llamada o msj perdido, antes tenia un V300 y creo que la grand mayoria de los celulares si tienes una llamada pendiente sin ver o un msj sin leer el celular te suena y/o vibra para avisarte que tienes cosas sin leer.
Es solo a mi que no me avisa o a todos les pasa lo mismo.
Desde ya muchas gracias!!
saludos