pero eso para que es?
a1200
e6
???
Hola, aca les dejo el link a lo que todos esperaban, un firmware en ESPAÑOL.
Denle los creditos y las gracias a MISCHKA
http://www.motorolafans.com/forums/v...02pl4emeamis02
Que la disfruten![]()
La acabo de instalar y funciona MUY BIEN
EDIT:
Es probable que al finalizar el flasheo le diga FAIL, no se preocupen lo desconectan, le quitan la bateria por al menos 1 minuto, le colocan la bateria nuevamente y lo encienden, sean pacientes que este primer encendido demora un poquito pero les queda perfecto.
pero eso para que es?
a1200
e6
???
Es R533 osea que es para E6 al igual que las 535![]()
ah bien,creo que ya yo la habia posteado en el otro tema donde la pedian
jajajajaja
Originally Posted by celudiego
Pero esto lo posteaste hoy y yo lo colgue hace 10 diazOriginally Posted by celudiego
, ademas abri otro topic porque me parecio de relevancia, asi el que lo necesita no tiene que entrar y leer todo el otro topic para encontrarla
![]()
Saludos
no hay pele venga ya que somos los dos latinos mas activos en esto deberia pasarme cosas que yo no tenga
Todo bien celudiegoOriginally Posted by celudiego
, ahora estoy probando usar el emulador FBA que algunos juegos funcionan muy bien pero otros no y estoy viendo como lo soluciono.
Estaria bueno abrir un thread nuevo sobre ese tema y colgar los emuladores, roms y juegos. En el foro en ingles hay pero estaria bueno agrandar esta comunidad ya que hay gente que no maneja otros idiomas.
Saludos
hola a todos soy de panama y tengo un a780 y quiero cambiar el idioma ya que me lo mandaron usa y vino en gringo como puedo hace
uhhh loco no hay nada para Z6 todavia? que pocos que somos...
hola quien tiene la ultima fireare para A1200r.
ya que flashee uno com la 24p, h6, h9, y nada siempre queda sin funcionar el taxtil en la parte arriba.. la 24p corregia ese eroror en los viejitos en estos nuevos no..
si alguien ya soluciono es problema favor ayudarme