Vamos che, alguno que se motive y aunque sea me diga que nunca le paso algo asi.
Slds.
Quiero consultar algo que me sucede y no se si a todos les pasa.
Cuando tengo los auriculares conectados y alguien me llama, no suena ninguna alerta por el auricular y a veces pierdo llamadas por tener el celular en un bolsillo y no escuchar el sonido. Es lo normal que suceda esto ?? o es algun configuración que debo cambiar.
Vamos che, alguno que se motive y aunque sea me diga que nunca le paso algo asi.
Slds.
No deberia de haber ningun problema con el bluetooth, trate de probar con uno diferente, si te sige pasando es algo mas del cel...
El problema no me sucede con el manos libre bluetooth, sino con el de cable.
Slds.
No se entonces cual seria tu problema, comprese un bluetooth hay unos baratos que son buenos, o si quiere algo mejor comprese un S9![]()
Sucede que no tengo nada de dinero para gastar en un auricular bluetooth y me parecio que si nuestro querido telefono trae uno con cable podria usarlo sin problemas.
De todos modos nadie contesto mi pregunta. Les sucede lo mismo que a mi ?
Saludos.
Hola, a mi me sucede lo mismo y antes me pasaba con mi v3i, el tema es el siguiente, si voy por la calle caminando escuchando musica y recibo una llamada o sms el timbre no suena por el auricular solo por el speaker y es realmente dificil oirlo aveces aunque este con el vibra puesto. Yo pense que seria algo de la configuarcion pero no se, lo tengo desde hace una semana y probe las 3 firmwares del foro, pero me debo estar perdiendo algo en la configuracion, espero que sea eso, si no es asi es realmente molesto que me pase esto en un cel tan moderno.
Alguien sabe como solucionamos esto?
Saludos![]()
Yo tengo un problema, antes tenia el V3 y lo confirgure con un manos libres via bluetooth y me funcionaba ahora tengo el A1200 y no me lo reconoce el manos libres es un maxell, que debo hacer alguien me puede ayudar..