grate looking theme bro..keep going.
hola gente , acabo de terminar mi nueva skin de iphone, espero que les guste , opinen.
lo pueden descargar de Aqui
PD: si tienen algun problema avisen![]()
grate looking theme bro..keep going.
M355 W1th Th33 b35T, d13 L1k3 tH3 R35t
m41d3n is not the same person anymore, he sold his MING to me and now I'm just using his username.
http://www.zopcar.cg.yu/
Gracias...ahora lo pruebo y lo posteo donde debe de ir....
Thanks...I'll test it and put it where it belongs....
your skin makes our moto become like iphone more... gracias!
be a Linuxer...Go MotoLinux
Oye se ve excelente!!! pero tengo problemas para instalarlo... podrian ayudarme? yo utilizo "skin y theme" installer.. pero en este solo encontre la extension *.pskn pero no la *.phm... sinceramente no se si se instala de otra forma... agradeceria que me ayudaran... este skin se muy bien...
i dont know how to write spanish well but this is really hot theme you only needed the phm file it would be perfect
Keep Up The Good Work Gracia!
=D Muchas Gracias Elbody por ayudarme!!!, pero lo he instalado desde la tarjeta y desde el celular... con este archivo (*.pskn) y pues no me ha funcionado, me modifica los numeros se ven muy raros, me pone una imagen de fondo que ni idea de donde salio =P, la barra deslizadora se oscurece, etc... luego tengo que poner uno de los skin originales y reiniciar para volver a la normalidad... yo tengo la flash 24xp con la reflash de ger86 (CM) que por cierto me ha funcionado muy bien, y he instalado skins pero los que incluyen el archivo *.phm... entonces voy a intentarlo una vez mas... y sino pruebo otras opciones... si me llegara a funcionar yo les cuento... x cierto ya alguien la probó y le funciono bien? y que flash tiene? Gracias =D
Disculpas no tengo idea porq salio la letra de ese tamaño... mis disculpas