Join Today
+ Reply to Thread
Results 1 to 2 of 2

Default Como conectarme con el Motorola phone tool y como intalar el MPKG para entro otras cosas cambiar de theme

Hola

Acabo de comprarme un A1200R y esta super bonito pero tengo algunos problemas, ojala me pueda ayudar:

1. No me funiciona la conexion con el Motorola Phone Tool, me dice que no ecnunetra el telefono, tengo instalado Windos VISTA Bussiness que me dice que no encuentra el driver me manda a una pagina de Motorola donde bajo este "Handset_USB_Driver_32_v3.2.0[1]" pero no se que hacer con el no me da ninguna opcion para instalarlo.
    Cuando lo pongo en la opcion de Almacenamiento Masivo, funciona sin ningun problema.
    es este el camino correcto para instalar un theme??

2. No he podido cambiarle el Theme
    Segun he entendido es mejor si trabajo con el SkinInstaller (para evitar que se me llene la memoria y se me bloquee al reiniciar) este programa tiene extension .pkg, cuando lo selleciono en el cel me aparece una ventana que dice "No se puede encontrar aplicacion para abrir el archivo" segun el leido necesito el programa MPKG para instalar este tipo de archivos....pero la verdad ne he entendido como diablos instalo ese MPGK, si vale de algo se que tengo el Programa SUPERMAN pero no se pa que sirve solo se que saca y recupera Backups

Este es el Firmware que tengo
    R532_G_00_11.59P
    BP= R532C2_G_11.30.24

otra pregunta segun esto es el 59p????

Disculpen por crear un nuevo thread por algo que ya tiene muchos comentarios pero despues de leer muchos no me queda claro, agradeceria que si me pueden ayudar lo hagan con buen nivel de detalle... soy un programador y se de sistemas pero es mi primera vez con un cel teso.... el anterior era un Nokia1102 jejeje asi que soy muy newbie.

saludos y gracias

Siento decirte que este no es el lugar correcto para hacer ese tipo de preguntas..en primer lugar el foro esta en inglés, deberias de postear tus preguntas en inglés...segundo, este subforo habla de skins...

Yo te recomendaría que buscaras en google los foros en español que hable de este celular.

Puedes buscarte la nueva version del motorola mobile phone tools y ver si asi te lo detecta el celular...siempre y cuando conectes el celular a la computadora en modo Modem.

Para lo del skin, necesitas instalarte primero la aplicacion MPKG, que solo te bajas el archivo del MPKG lo descomprimes y lo copias a la memoria microsd, reinicias tu celular y ya te debería de aparecer la aplicación.

+ Reply to Thread